TÉRMINOS DE USO

CONDICIONES DE USO PARA LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de Uso antes de comprar, acceder o utilizar cualquiera de nuestros Programas, Productos y Servicios.

 

Condiciones de uso

Nuestros programas, productos y servicios son propiedad de OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS FRANCISCA SALOMON EIRL (“Compañía”,”nosotros” o “nosotros”) y son operados por ella. El término “usted” se refiere a cualquier comprador y/o usuario de cualquiera de nuestros Programas, Productos y/o Servicios.

Estas Condiciones de Uso (“Condiciones de Uso”) establecen cómo puede utilizar nuestros Programas, Productos y Servicios y Materiales del Programa, así como su contenido. Por favor, lea atentamente estas Condiciones de Uso.  Nos reservamos el derecho de cambiar estas Condiciones de Uso de vez en cuando.

Al utilizar cualquiera de nuestros Programas, Productos y Servicios usted está aceptando los Términos de Uso tal y como aparecen y están legalmente obligados por ellos, independientemente de que los haya leído o no. Si en cualquier momento usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no utilice nuestros Programas, Productos y Servicios.

Estos Términos de Uso requieren el uso del arbitraje sobre una base individual para resolver disputas, en lugar de juicios por jurado, y limitar los remedios disponibles para usted en caso de una disputa. Usted entiende y acepta plenamente que al inscribirse, comprar y/o usar cualquiera de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, usted renuncia a ciertos derechos legales y acepta voluntariamente hacerlo.

 

Uso y consentimiento

Al comprar o usar cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios, usted acepta cumplir con estos Términos de Uso así como con nuestra Exención de Responsabilidad, Términos y Condiciones y Política de Privacidad, y con cualquier otro término o condición que pueda aplicar, y está obligado a actuar de acuerdo con ellos. El acceso, la compra o el uso de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, de cualquier manera constituye el uso del Programa, Productos, Servicios y Materiales del Programa, y su acuerdo de estar obligado por estos Términos de Uso.

Todos nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa están destinados únicamente a usuarios mayores de dieciocho (18) años de edad. Cualquier registro, uso o acceso a cualquier Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa por parte de cualquier persona menor de 18 años de edad no está autorizado, no tiene licencia y viola estos Términos de Uso. Al acceder o usar nuestros Programas, Productos o Servicios o nuestros Materiales del Programa, usted declara y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad.

 

Derechos de propiedad intelectual

Nuestra Licencia Limitada para Usted. Nuestros Programas, Productos y Servicios y todos los Materiales del Programa son propiedad nuestra y/o de nuestros afiliados o licenciatarios, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual.

El contenido de nuestros Programas, Productos y Servicios es propiedad exclusiva o bajo licencia de nosotros, a menos que se indique lo contrario. Este contenido incluye, pero no se limita al diseño, diseño, presentación, apariencia, apariencia, gráficos de nuestros Materiales del Programa o cualquier otro material o aspecto de los materiales que le proporcionamos a usted. Queda prohibida la reproducción, salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estas Condiciones de uso.

Si usted compra o accede a cualquiera de nuestros Materiales del Programa a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, será considerado nuestro Licenciatario. Para evitar cualquier duda, todo el contenido obtenido a través de nosotros es de nuestra propiedad, y se le otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal, no comercial solamente, limitada a usted únicamente. Esto significa que usted no puede utilizar nuestros Programas, Productos o Servicios o los Materiales del Programa de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros.

Se le está otorgando una licencia limitada para usar nuestro Programa, Productos y Servicios y Materiales del Programa con permiso y restricciones. Esto significa que cuando usted compra un Programa, Producto o Servicio de nuestro Sitio Web o de otra manera, usted está comprando el derecho limitado de usar los Materiales del Programa en la forma que le proporcionamos a usted con ciertas condiciones especificadas en estos Términos de Uso.

Usted puede usar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa de la siguiente manera:

Usted puede descargar y/o imprimir los Materiales del Programa para su propio uso personal en su negocio.

Sin embargo, no se le permite compartir, vender, reimprimir o volver a publicar ningún otro material de nuestro Programa, incluyendo folletos, para la reventa o reproducción masiva para su propio uso comercial.

Todas las marcas comerciales, líneas de identificación y logotipos que aparecen en los Materiales del Programa son marcas comerciales que nos pertenecen. Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, o bajo licencia para nosotros, se reconocen en el sitio web. Cualquier uso incluyendo enmarcación, meta tags u otro texto que utilice estas marcas registradas, u otras marcas comerciales mostradas, está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento expreso por escrito, o permiso otorgado en este documento.

Para aquellas marcas registradas, líneas de marca y logotipos para los que se le ha concedido permiso de uso, los signos distintivos de la marca deben estar incluidos en todo momento. Cualquier herramienta de mercadeo o promocional y/o títulos de Programas, Productos o Servicios o cualquier otro título o información que lleve los símbolos de la marca registrada (C) o ® no puede ser utilizado por usted por ninguna razón sin nuestro permiso expreso por escrito.

Todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos o cualquier licencia escrita expresa, están reservados por nosotros.

 

Información que está prohibido compartir con otros.

 

Como Licenciatario, usted entiende y reconoce que nuestros Programas, Productos y Servicios y los Materiales del Programa han sido creados, desarrollados u obtenidos por nosotros a través de la inversión de tiempo, esfuerzo y gastos significativos, y que esta información es un activo valioso, especial y único nuestro que necesita ser protegido contra el uso inapropiado y/o no autorizado.

Al inscribirse o comprar nuestros Programas, Productos o Servicios, usted acepta que está clara y expresamente prohibido hacer lo siguiente:

Usted no copiará, compartirá o robará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, ni ninguna parte de ellos.
Usted no usará, copiará, adaptará o representará de ninguna manera ninguno de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de ninguna manera que si son suyos o creados por usted.
Usted no participará en el uso inapropiado y/o no autorizado de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. El uso inapropiado y no autorizado incluye pero no se limita a modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, enviar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de cualquier manera o medio (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier Material del Programa o cualquier otra información a la que se acceda o adquiera a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, o cualquier otra comunicación proporcionada por nosotros para su propio uso personal, comercial/comercial o en cualquier
Usted no duplicará, compartirá, intercambiará, venderá, o distribuirá de ninguna otra manera nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa a ninguna otra persona, para su uso personal, uso comercial o de negocios o de cualquier otra manera que le permita ganar dinero, ya sea que usted lo conozca o no en el momento en que usted compartió la información que su intención era usar los Materiales del Programa para su propio uso personal o comercial. Esto significa que usted no puede compartir o vender o cualquier parte de nuestros Programas, Productos y Servicios o Materiales del Programa a otra persona para que pueda copiarlos y/o usarlos para su propio uso personal, comercial o comercial o de cualquier manera que les genere dinero. Usted es el único al que se le otorga una licencia limitada para usar nuestro Programa, Producto, Servicio y Materiales del Programa.
Usted no violará nuestros derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor y marcas registradas. Descargar, imprimir o utilizar de cualquier otra manera nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa para sus propios propósitos de capacitación no le otorga ningún derecho de autor, marca registrada, propiedad intelectual o derechos de propiedad de nuestro Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa.
Usted no reimprimirá o republicará ninguna parte de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa para su publicación o compilación en sus propios productos, programas, servicios o materiales del programa para su uso personal o comercial o de cualquier manera que le permita ganar dinero.
Usted no utilizará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros a través de nuestro consentimiento previo por escrito.
Usted no puede participar en el uso inapropiado y/o no autorizado de nuestros Materiales del Programa o cualquier otra información relacionada con nuestros Programas, Productos o Servicios. A menos que se autorice explícitamente en estos Términos de Uso, el uso inapropiado y/o no autorizado incluye pero no se limita a modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de cualquier manera o medio (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) para uso comercial, a cualquier otra persona de una manera que les genere dinero, cualquier Material del Programa o cualquier otra información a la que se acceda o adquiera a través de nuestro sitio Web.

Usted entiende y acepta que involucrarse en el uso prohibido o el uso inapropiado y/o no autorizado de nuestros Programas, Productos o Servicios o Materiales del Programa según lo establecido en estas Condiciones de Uso se considera robo y robo y nos reservamos el derecho de procesar el robo en toda la extensión de la ley.

Usted acepta y entiende que el uso prohibido, indebido y/o no autorizado puede dar lugar a una demanda civil por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

 

Limitaciones en la vinculación y enmarcado.  

 

Usted puede establecer un enlace de hipertexto a nuestro Sitio Web o Contenido siempre y cuando el enlace no declare o implique ningún patrocinio, aval o propiedad por parte de nuestro Sitio Web o Contenido y no indique o implique que estamos patrocinados, avalados o tenemos derechos de propiedad en su Sitio Web. Sin embargo, no puede enmarcar o enlazar nuestro Contenido sin nuestro permiso por escrito.

 

Su licencia para nosotros. 

 

Al publicar o enviar cualquier material en o a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, tales como comentarios, mensajes, fotos, imágenes o videos u otras contribuciones, usted está representando que usted es el propietario de todos estos materiales y que tiene por lo menos 18 años de edad.

Cuando usted nos envía o publica cualquier comentario, foto, imagen, video o cualquier otro envío para su uso en o a través de nuestro sitio web, usted nos está otorgando, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia ilimitada, libre de derechos de autor, perpetua, irrevocable, no exclusiva, ilimitada, mundial para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados de, distribuir y/o ejecutar públicamente o exhibir dichas contribuciones, en su totalidad o en parte, en cualquiera de los siguientes sitios web Este derecho incluye el otorgamiento de uso o explotación de derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual tales como derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales, derechos de patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción pertinente sin ningún otro permiso o compensación por nuestra parte. Esto no incluye ninguna de sus propias ideas, programas u ofertas.  No tomaremos prestada o robaremos ninguna de sus ideas, programas u ofertas para su uso en nuestro propio negocio.

También nos concede, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarlo como autor de cualquiera de sus comentarios, mensajes, fotos, imágenes, vídeos u otras contribuciones por su nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Usted reconoce que tenemos el derecho pero no la obligación de usar y mostrar cualquier contribución suya de cualquier tipo y que podemos elegir dejar de usar y mostrar tales contribuciones en nuestros Programas, Productos, Servicios y/o Materiales del Programa en cualquier momento y por cualquier razón.

 

Comunicado de prensa. 

 

Al participar en nuestros Programas, Productos y Servicios, y al utilizar nuestros Materiales del Programa, incluyendo nuestra comunidad de Facebook, usted da su consentimiento para que se realicen fotografías, videos y/o grabaciones de audio que puedan contener su voz y/o semejanza. A nuestra sola discreción, nos reservamos el derecho de usar estas fotografías, videos, y/o grabaciones de audio y/o cualquier otro material enviado por usted a nosotros en relación con su participación en nuestro Programa, Producto o Servicios en nuestros Programas, Productos o Servicios actuales o futuros, y/o nuestros esfuerzos de mercadeo o promoción, sin compensación para usted en cualquier momento, ahora o en cualquier momento en el futuro.

 

Solicitud de permiso para usar el contenido

 

Cualquier solicitud de permiso por escrito para utilizar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, en su totalidad o en parte, o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad que nos pertenezca (“Contenido”), debe hacerse ANTES de que usted desee utilizarlo completando el formulario “Contáctenos” en este Sitio Web, o enviando un correo electrónico a banana@diloconmonos.cl.

Nosotros declaramos muy claramente que usted no puede usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, en su totalidad o en parte, de ninguna manera que sea contraria a estos Términos de Uso a menos que le hayamos dado permiso específico por escrito para hacerlo.

Si le concedemos nuestro permiso, usted acepta utilizar el Contenido específico que autorizamos y SOLAMENTE en las formas para las que le hemos dado nuestro permiso por escrito.

Si decide utilizar el contenido de manera que no le concedamos un permiso por escrito, acepta que se le tratará como si hubiera copiado, duplicado y/o robado dicho Contenido de nosotros, y consiente en dejar de utilizarlo inmediatamente y en tomar las medidas que le pidamos y según los métodos y plazos que prescribamos para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa.

 

Seguridad 

Cuando usted solicita, se inscribe, compra o utiliza nuestros Programas, Productos o Servicios, o Materiales del Programa, podemos solicitar y recopilar datos personales e información, incluyendo pero no limitado a su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de facturación, tarjeta de crédito o información de pago, información demográfica, preferencias, intereses, u otra información de identificación personal (“Información Confidencial”).

Al proporcionarnos dicha Información Confidencial, usted nos otorga permiso para usar y almacenar dicha Información Confidencial.  Nosotros, a su vez, haremos todo lo posible para mantener su Información Confidencial segura, segura y confidencial. Tomamos precauciones para proteger dicha información confidencial. Cuando usted envía Información Confidencial a través de nuestro Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa, tomamos medidas para proteger la seguridad de su Información Confidencial tanto en línea como fuera de línea.

Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos asegurar o garantizar completamente la seguridad de su Información Confidencial o de cualquier otro dato o información transmitida a nosotros o a través de nuestros servicios; por lo tanto, el envío de Información Confidencial, datos u otra información se hace bajo su propio riesgo.

Contamos con medidas de seguridad para prevenir la pérdida, mal uso y alteración de la información que se obtiene de usted, pero no garantizamos nuestra capacidad de prevenir cualquier pérdida, mal uso, a usted o a terceros que surja de dicha pérdida, mal uso o alteración.

 

Responsabilidad personal y asunción de riesgos

 

Como Licenciatario, usted acepta que está utilizando su propio criterio en el uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa y acepta que lo está haciendo bajo su propio riesgo. Nuestros programas, productos, servicios y materiales del programa son sólo para fines informativos y educativos. Usted acepta y entiende que asume todos los riesgos y no se garantiza ningún resultado relacionado con nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Nuestros programas, productos, servicios y materiales del programa son simplemente para proporcionarle educación y herramientas que le ayuden a tomar sus propias decisiones por usted mismo. Usted es el único responsable de sus acciones, decisiones y resultados basados en el uso, mal uso o no uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa.

Tomamos todas las precauciones necesarias para proteger nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos asegurar o garantizar completamente la seguridad de los Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa o las contribuciones o información transmitida a nosotros en o a través de nuestro Sitio Web o nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. El envío de contribuciones o información sobre nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa se hace bajo su propio riesgo. No garantizamos nuestra capacidad de prevenir cualquier pérdida o daño a usted o a cualquier otra persona, compañía o entidad que surja del uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa y usted acepta que está asumiendo tales riesgos.

 

Descargo de responsabilidad

 

Nuestros programas, productos, servicios y materiales del programa son sólo para fines informativos y educativos. En la medida de lo permitido por la ley, expresamente excluimos cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por usted u otros en relación con nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, incluyendo sin limitación alguna cualquier responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daños, pérdidas, daños, muerte, ganancias perdidas, interrupciones personales o de negocios, mala aplicación de la información, enfermedad física o mental, condición o problema físico, mental, emocional o espiritual, o lesiones o daños físicos, mentales o espirituales. Usted reconoce y acepta específicamente que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante o usuario del Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa, incluido usted.

 

Exención de responsabilidad médica. 

 

Nuestros programas, productos, servicios y materiales del programa no deben ser percibidos como consejos médicos o de salud mental, ni se puede confiar en ellos de ninguna manera. La información proporcionada a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional que puede ser proporcionado por su propio médico, enfermero practicante, asistente médico, terapeuta, consejero, consejero, médico especialista en salud mental, dietista o nutricionista con licencia, miembro del clero, o cualquier otro profesional de la salud autorizado o registrado. No haga caso omiso de los consejos médicos profesionales ni retrase la búsqueda de consejos profesionales debido a la información que haya leído en nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, o que haya recibido de nosotros. No deje de tomar ningún medicamento sin hablar con su médico, enfermera practicante, asistente médico, proveedor de salud mental u otro profesional de la salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico o de salud mental, comuníquese con su propio proveedor de atención médica de inmediato.  No estamos proporcionando atención médica, servicios de terapia médica o nutricional o tratando de diagnosticar, tratar, prevenir o curar de ninguna manera cualquier dolencia física, o cualquier problema, enfermedad o condición mental o emocional. No estamos dando consejo médico, psicológico o religioso alguno.

 

Descargo de responsabilidad legal y financiera.

 

Nuestros programas, productos, servicios y materiales del programa no deben ser percibidos o confiados de ninguna manera como asesoría comercial, financiera o legal. La información proporcionada a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional que puede proporcionarle su propio contador, abogado o asesor financiero. No estamos prestando asesoramiento financiero o jurídico de ningún tipo. Se le aconseja consultar con su propio contador, abogado o asesor financiero para cualquier y todas las preguntas e inquietudes que tenga con respecto a sus propios ingresos e impuestos pertenecientes a su situación financiera y/o legal específica. Usted acepta que no somos responsables por sus ganancias, el éxito o fracaso de sus decisiones comerciales, el aumento o disminución de sus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que usted pueda tener como resultado de la información que se le presente a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Usted es el único responsable de sus resultados.

 

Exención de Responsabilidad de Ingresos.

 

Usted reconoce que no hemos hecho y no hacemos representaciones en cuanto a los beneficios físicos, mentales, emocionales, espirituales o de salud, futuros ingresos, gastos, volumen de ventas o rentabilidad potencial o pérdida de cualquier tipo que pueda derivarse como resultado de su participación en este Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa. No podemos y no garantizamos que usted obtendrá un resultado particular, positivo o negativo, financiero o de otro tipo, a través del uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa y usted acepta y entiende que los resultados difieren para cada individuo. También expresamente negamos toda responsabilidad por las elecciones, acciones, resultados, uso, mal uso o no uso de la información proporcionada u obtenida a través de cualquiera de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. Usted acepta que sus datos personales son estrictamente suyos y no somos responsables de sus resultados.

 

Exclusión de garantías. 

 

NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A NUESTROS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA. USTED ACEPTA QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SON FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB, EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS NO GARANTIZAMOS NI REALIZAMOS DECLARACIONES SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTRO PROGRAMA, PRODUCTO O MATERIAL DE SERVICIOS O EN SITIOS WEB DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CALENDARIO, CONFIABILIDAD O DE OTRA FORMA.

 

Renuncia de responsabilidad de tecnología. 

 

Intentamos asegurarnos de que la disponibilidad y entrega de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa sea ininterrumpida y libre de errores, incluyendo nuestro contenido y comunicaciones a través de métodos como nuestro Sitio Web, foro de miembros, grupos privados de Facebook, comunicaciones por correo electrónico, videos, grabaciones de audio, seminarios web, seminarios web grabados, seminarios telescópicos, teleseminarios grabados, correos electrónicos, archivos de audio Mp3 descargables, transcripciones impresas en PDF descargables, folletos PDF descargables/ Sin embargo, no podemos garantizar que su acceso no sea suspendido o restringido de vez en cuando, incluyendo el permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, aunque, por supuesto, trataremos de limitar la frecuencia y duración de la suspensión o restricción. En la medida en que lo permita la ley, no seremos responsables ante usted por daños o reembolsos, o por cualquier otro recurso, en caso de que nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa no estén disponibles o el acceso a los mismos sea lento o incompleto por cualquier razón, tales como procedimientos de copia de seguridad del sistema, volumen de tráfico de Internet, actualizaciones, sobrecarga de solicitudes a los servidores, fallas o retrasos generales de la red, o cualquier otra causa que pueda ocasionar nuestros Programas, Productos, o cualquier otra causa que pueda ocasionar ocasionalmente

 

Errores y omisiones. 

 

No garantizamos ni garantizamos la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Se han hecho todos los esfuerzos posibles para presentarle la información más precisa y actualizada, pero debido a que la naturaleza de la investigación científica está en constante evolución, no podemos hacernos responsables de la exactitud de nuestro contenido. Usted reconoce que dicha información puede contener inexactitudes o errores y no nos hacemos responsables de dichas inexactitudes o errores en la mayor medida permitida por la ley.

 

Enlaces a otros sitios web. 

 

Podemos proporcionar enlaces y punteros a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarlo fuera de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa a cualquier otro sitio web no implica nuestro aval, patrocinio o aprobación de ese sitio web o de su propietario. No respaldamos y no somos responsables de las opiniones, opiniones, hechos, consejos o declaraciones proporcionadas por recursos externos a los que se hace referencia en nuestro sitio web o su contenido, ni de su exactitud o fiabilidad. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones causadas por otros sitios web que puedan incluir nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. No tenemos ningún control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web y por lo tanto no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o de otro tipo que pueda surgir de su uso de ellos y por lo tanto no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier otro sitio web o su contenido. Es su responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos sitios web enlazados para confirmar que usted entiende y está de acuerdo con esas políticas.

Al comprar y/o usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de cualquier manera o por cualquier razón, usted también acepta implícitamente nuestra Exención de Responsabilidad completa que puede encontrarse en nuestro Sitio Web.

 

Indemnización, limitación de responsabilidad y liberación de reclamaciones

Indemnización. Usted acepta en todo momento defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a nuestra Compañía, así como a cualquiera de nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios de empresas conjuntas, sucesores, cesionarios, cesionarios y licenciatarios, según corresponda, de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios y gastos legales, que surjan de o estén relacionados con nuestros Programas, Productos, Servicios o Programa

Limitación de responsabilidad. No seremos responsables de ninguna manera por la información, productos o materiales que usted solicite o reciba a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. No asumimos responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daños, pérdida, pérdida, daño, muerte, pérdida de ganancias, interrupciones personales o comerciales, aplicación incorrecta de la información, enfermedad física o mental, condición o problema, o de otra manera, debido a cualquier acto o incumplimiento de cualquier persona o negocio, ya sean los propietarios, el personal, agentes, socios de la empresa conjunta, contratistas, vendedores, afiliados o de otro tipo, afiliados con nosotros.  No asumimos responsabilidad por ningún propietario, personal, agente, socio de joint venture, contratista, proveedor, afiliado o de cualquier otra manera que esté involucrado en la prestación de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o de alguna manera o de alguna manera

Liberación de reclamaciones. En ningún caso seremos responsables ante ninguna de las partes por ningún tipo de daño directo, indirecto, especial, incidental, equitativo o consecuente por el uso o la confianza en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o en aquellos afiliados a nosotros de ninguna manera, y por este medio usted nos libera de cualquier reclamo; incluyendo, sin limitación, aquellos relacionados con la pérdida de ganancias, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, mala aplicación de la información o cualquier otra pérdida.

 

Su Conducta

 

Usted acepta que no utilizará nuestros Programas, Productos, Servicios, Servicios o Materiales del Programa de ninguna manera que cause o pueda causar que los Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o el acceso a los mismos sea interrumpido, dañado o deteriorado de ninguna manera. Usted entiende que usted es el único responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido enviado desde su computadora a este Sitio Web y su Contenido y a nosotros.

Usted debe usar los Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa sólo para propósitos legales.  Usted acepta que no utilizará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de ninguna de las siguientes maneras:

Por motivos fraudulentos o relacionados con un delito penal o realizar cualquier otra actividad ilícita
Enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, dañino, difamatorio, obsceno o amenazante, amenazante, desagradable, invasivo de la privacidad, que viole la confianza, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o que pueda lesionar a otros
Enviar, impactar negativamente o infectar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa con virus de software o cualquier otro código informático dañino o similar diseñado para afectar adversamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático, solicitación comercial, cartas en cadena, correos masivos o cualquier spam, ya sea intencionado o no
Causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria
Hacerse pasar por un tercero o engañar de cualquier otra manera en cuanto al origen de sus contribuciones
Reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de una manera que no cumpla con estos Términos de Uso o cualquier otro acuerdo con nosotros.

 

Pautas de comunicación

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de sus Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, puede enviarnos un correo electrónico a banana@diloconmonos,cl y haremos todo lo posible para responder a su pregunta o inquietud con prontitud.

 

Compras y comercio en línea

Si paga con tarjeta de débito, o con tarjeta de crédito, usted nos da permiso para cobrar automáticamente su tarjeta de crédito o débito como pago por su Programa, Producto o Servicio sin ninguna autorización adicional, para lo cual recibirá un recibo electrónico.

En el caso de que el pago no se reciba en la fecha de vencimiento, usted tendrá un período de gracia de tres (3) días para realizar el pago, de lo contrario el Programa, Producto o Servicios no continuará y nos reservamos el derecho de suspender su acceso inmediata y permanentemente.

Si usted no hace el pago de manera oportuna de acuerdo con estas Condiciones de Uso o decide voluntariamente retirarse de nuestros Programas, Productos o Servicios en cualquier momento o por cualquier motivo, usted seguirá siendo plenamente responsable del costo total de los Programas, Productos y/o Servicios.

Toda la información obtenida durante su compra o transacción de nuestros Programas, Productos y Servicios y toda la información que usted proporcione como parte de la transacción, como su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación, puede ser recopilada tanto por nosotros como por nuestra compañía de procesamiento de pagos.

Usted acepta comprar únicamente bienes o servicios para usted o para otra persona a la que se le permita legalmente hacerlo o para quien haya obtenido el consentimiento expreso para proporcionar su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación.

Usted acepta ser financieramente responsable de todas las compras realizadas por usted o por alguien que actúe en su nombre. Usted acepta utilizar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa únicamente para fines legítimos, no comerciales y no con fines especulativos, falsos, fraudulentos o ilegales.

Dado que tenemos una Política de Reembolso clara y explícita en estos Términos de Uso que usted ha aceptado antes de completar la compra de cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios, no toleramos ni aceptamos ningún tipo de amenaza de devolución de cargo o devolución de cargo real de su compañía de tarjeta de crédito. En el caso de que se realice una devolución de cargo en una compra o recibamos una amenaza de devolución de cargo durante o después de su compra, nos reservamos el derecho de informar el incidente a las tres agencias de informes de crédito o a cualquier otra entidad para su inclusión en cualquier base de datos de devolución de cargo o para su inclusión como una cuenta morosa que podría tener un impacto negativo en su puntaje de informe de crédito. La información reportada incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, fecha del pedido, cantidad del pedido y dirección de facturación. Los abusadores de contracargos que deseen ser removidos de la base de datos deberán hacer el pago por la cantidad del contracargo.

Si usted realiza una compra a través de uno de nuestros afiliados, o cualquier otro individuo o empresa a través de un enlace proporcionado en o a través de nuestros Programas, Productos o Servicios (“Comerciante”), toda la información obtenida durante su compra o transacción y toda la información que usted da como parte de la transacción, como su número de tarjeta de crédito e información de contacto, puede ser recopilada por el comerciante y su compañía de procesamiento de pagos también. Su participación, correspondencia o negocios con cualquier afiliado, individuo o compañía en o a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, y todos los términos de compra, condiciones, representaciones o garantías asociadas con el pago, reembolsos y/o entrega relacionados con su compra, son únicamente entre usted y el Comerciante. Usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reembolso u otros asuntos de ningún tipo en los que se incurra como resultado de dichas relaciones con un Comerciante.

Las compañías de procesamiento de pagos y los Comerciantes pueden tener prácticas de privacidad y recopilación de datos diferentes a las nuestras. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes de las compañías de procesamiento de pagos y Comerciantes. Además, cuando realice ciertas compras a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales de una empresa de procesamiento de pagos, Comerciante o nosotros que se apliquen específicamente a su compra. Para obtener más información acerca de un Comerciante y sus términos y condiciones que pueden aplicar, visite el Sitio Web de ese Comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el Comerciante.

Usted nos libera a nosotros, a nuestros afiliados, a nuestra compañía de procesamiento de pagos y a los Comerciantes de cualquier daño en el que usted incurra, y acepta no hacer valer ninguna reclamación contra nosotros o contra ellos, que surja de su compra a través de o con el uso de nuestro Sitio Web o su Contenido.

 

Política de reembolso

 

Ofrecemos una política de reembolso de 14 días. Usted puede solicitar un reembolso hasta 14 días después de la compra del curso. No se harán excepciones.

Para ser elegible para un reembolso, usted debe enviar su solicitud a banana@diloconmonos.cl junto con los materiales de apoyo listados a continuación dentro de los 14 días de haber comprado el curso. También revisaremos para ver si has visto los videos del curso disponibles.

No se hará ningún reembolso después de 14 días después del comienzo del curso. Todos los reembolsos son discrecionales, y la elegibilidad se determina sólo después de que todos los artículos solicitados se envían a nuestro equipo de soporte.

Junto con su solicitud de reembolso por escrito dentro del plazo de 14 días, debe presentar lo siguiente:

Para asegurarme de que usted puso esta colección en práctica, usted debe entregar, al momento de solicitar el reembolso, 50 archivos (jpg, png o pdf) conteniendo cada uno al menos cuatro repeticiones de 50 de los monos que usted encontrará en LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO + las 20 tareas del curso online “20 días de LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO” + su colección de dibujos contextuales y de 10X,  resultado del workshop  ¿Cómo construir mi biblioteca visual?.

-Decidir después de la compra que ya no puede permitirse los pagos, no quiere hacer el trabajo, o no quiere construir su lista o lanzar un curso no califica para  un reembolso.

Esta política de reembolso está diseñada para darle 14 días para probar nuestro sistema, familiarizarse y aprender! Si usted hace el trabajo, se esfuerza al máximo y siente que no hemos cumplido con nuestra promesa de LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO, le devolveremos el 100% de su dinero.

Pedimos la evidencia anterior ya que sólo queremos estudiantes que estén dispuestos a estar presentes en el curso y hacer el trabajo. Estamos haciendo nuestro esfuerzo al 100% para proporcionar el mejor y más efectivo ambiente de aprendizaje posible, y queremos que nuestros estudiantes tengan el mismo alto nivel de calidad. Te debes a ti mismo dar lo mejor !

 

Terminación

Usted tiene el derecho de terminar su uso o participación en nuestros Programas, Productos o Servicios en cualquier momento enviando un correo electrónico a banana@diloconmonos.cl.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de denegar o cancelar su acceso a nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó al comprar el Programa, Producto o Servicio.

En caso de cancelación o terminación por cualquiera de nosotros, usted tendrá 24 horas para pagar todos los pagos o saldos restantes que se nos adeuden.

Tras la terminación por parte de cualquiera de nosotros, nos reservamos el derecho de denegar o cancelar inmediatamente su acceso a cualquier aspecto de nuestros Programas, Productos, Servicios y/o Materiales del Programa, incluyendo pero no limitado a nuestro Sitio Web, foro privado, comunicaciones por correo electrónico, grupos de Facebook, webinars en vivo o conferencias telefónicas, o cualquier otro método de comunicación relacionado con nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa en cualquier momento sin previo aviso y a nuestra sola discreción.

Todos los términos de estos Términos de Uso, incluyendo pero no limitado a todos los derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad intelectual, renuncias, limitaciones de responsabilidad, liberación de reclamos, y nuestra Política de Reembolso se aplicará ahora y en el futuro, incluso después de la terminación por usted o nosotros.

 

Resolución de Disputas

 

Se espera que si alguna vez tuviéramos diferencias, podríamos ser capaces de resolverlas amistosamente a través del correo electrónico. Sin embargo, si no podemos buscar una resolución dentro de un plazo razonable, usted acepta ahora que el único método de resolución de disputas legales que se utilizará es el arbitraje vinculante ante un solo árbitro, seleccionado conjuntamente. Antes de buscar arbitraje, usted debe enviarnos un correo electrónico a banana@diloconmonos.cl. e incluir todas sus razones de insatisfacción con su Programa. Usted entiende y acepta ahora que el único remedio que se le puede adjudicar a través del arbitraje es el reembolso total de su pago realizado hasta la fecha. No se le puede conceder ningún otro tipo de acciones o indemnizaciones financieras por daños consecuentes, o cualquier otro tipo de daños y perjuicios. Ambos estamos de acuerdo ahora que la decisión del árbitro es definitiva y vinculante, y puede ser presentada como un fallo en cualquier tribunal que tenga la jurisdicción apropiada.

Al comprar nuestros Programas, Productos o Servicios usted está aceptando una modificación del estatuto de limitaciones de tal manera que cualquier arbitraje debe comenzar dentro de un (1) año de la fecha de su correo electrónico a mí referido anteriormente o usted renuncia al derecho de buscar la resolución de disputas por arbitraje o de tomar cualquier otra acción legal.

Usted también acepta que si el arbitraje se lleva a cabo, se celebrará en Santiago de Chile, y la parte prevaleciente tendrá derecho a todos los honorarios razonables de abogados y todos los costos necesarios para hacer cumplir la decisión del árbitro.

En caso de una disputa entre nosotros, usted acepta no involucrarse en ninguna conducta o comunicación, pública o privada, incluyendo en medios sociales, diseñada para menospreciar a nosotros, nuestra Compañía o cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios. Cuando sea requerido por la ley o el arbitraje, por supuesto, no se le prohíbe compartir sus pensamientos y opiniones como parte del proceso legal.

Si cualquier término de estos Términos de Uso es interpretado como inválido o inaplicable por cualquier razón, no afectará la validez o exigibilidad de cualquier otro término que se le dará plena fuerza y efecto.

 

Confidencialidad y Privacidad

Información Confidencial. Para usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, podemos buscar datos personales o información incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, información de facturación, fecha de nacimiento, preferencias, intereses, asignaciones u otra información de identificación personal (“Información Confidencial”), o usted puede ofrecer o proporcionarnos un comentario, foto, imagen, video o cualquier otra información que nos suministre cuando utilice o participe en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa (“Otra Información”). Al proporcionarnos dicha Información Confidencial u Otra Información, usted nos otorga permiso para usar y almacenar dicha información. Nosotros, a su vez, haremos todo lo posible para mantener su Información Confidencial segura, protegida y confidencial de acuerdo con estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad completa que se puede encontrar en nuestro Sitio Web. Si usted cree que cualquiera de su Información Confidencial es incorrecta o incompleta, por favor contáctenos lo antes posible. Corregiremos puntualmente cualquier Información Confidencial que sea incorrecta.

Qué hacemos con la información confidencial.  Solicitamos y requerimos varios datos personales y/o Información Confidencial para entender sus necesidades y brindarle mejores servicios. Además, podemos utilizar dichos datos e Información Confidencial por las siguientes razones: (1) para el mantenimiento de registros internos, (2) para mejorar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, (3) para enviar periódicamente promociones sobre nuevos Programas, Productos o Servicios u otras ofertas especiales de las cuales usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento, (4) para obtener datos agregados no identificables con fines de investigación, (5) para personalizar los respectivos Programas, Productos o Servicios que usted compre o utilice de acuerdo con sus intereses.

Almacenamiento.  Todos los datos e Información Confidencial se almacenan a través de un sistema de gestión de datos. Estos datos e Información Confidencial sólo pueden ser accedidos por aquellos que ayudan a gestionar dicha información con el fin de entregar correo electrónico o de otro modo contactar con aquellos que deseen recibir nuestra correspondencia.  Usted acepta y reconoce que nosotros, incluyendo pero no limitado a nuestro equipo, personal y afiliados, y aquellos que manejan el sistema de administración de datos pueden tener acceso a su Información Confidencial.

Confidencialidad y divulgación. Toda la Información Confidencial se mantendrá en confidencialidad y no se divulgará a terceros, excepto que podemos divulgar Información Confidencial e información personal identificable: (1) de conformidad con estos términos de estos Términos de Uso y Política de Privacidad y nuestra Exención de Responsabilidad, (2) si la ley nos obliga a hacerlo, (3) en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para cumplir con la ley, (4) para cumplir con cualquier proceso legal que se haya llevado a cabo en nosotros o en nuestros socios, patrocinadores No venderemos, distribuiremos o cederemos su Información Confidencial a terceros a menos que tengamos su permiso o estemos obligados por ley a hacerlo.

Visualización por otros. Tenga en cuenta que siempre que usted ponga su Información Confidencial u Otra Información a disposición de terceros para su visualización, como por ejemplo a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, nuestro Sitio Web o medios sociales, la Información Confidencial u Otra Información que usted comparte también puede ser vista, recopilada y utilizada por otros, y por lo tanto, no podemos ser responsables del uso no autorizado por otros de dicha Información Confidencial u Otra Información que usted voluntariamente comparte en línea o de cualquier otra manera.

Cómo utilizamos las cookies.  Podemos utilizar las “cookies” estándar de los principales navegadores web. No configuramos ninguna Información Confidencial en las cookies, ni empleamos ningún mecanismo de captura de datos en nuestro sitio web que no sean cookies. Usted puede elegir deshabilitar las cookies a través de la configuración de su propio navegador web. Sin embargo, deshabilitar esta función puede disminuir su experiencia en el Sitio Web y algunas características de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa pueden no funcionar como se pretende. No tenemos acceso ni control sobre la información recopilada por otras personas, empresas o entidades cuyo sitio web o materiales puedan estar vinculados a nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa.

Contraseñas. Para utilizar ciertas características de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, es posible que se le emita un nombre de usuario y contraseña de grupo o un nombre de usuario y contraseña individuales únicos, que recibirá a través de su proceso de registro y/o compra. Es posible que pueda cambiar a un nombre de usuario y/o contraseña de su elección. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que se realicen bajo su contraseña o cuenta. No se le permite compartir su nombre de usuario y/o contraseña con nadie. Si nos enteramos de que usted ha compartido su nombre de usuario y/o contraseña con otra persona, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su acceso al Programa, Producto, Servicio, Materiales del Programa, Sitio web, foro privado, grupo de Facebook o cualquier otra comunicación relacionada. Es su responsabilidad proteger su propia contraseña de la divulgación a terceros. No podemos y no seremos responsables por ninguna pérdida o daño que surja de su falta de proteger su contraseña o información de cuenta. Usted es responsable de las actividades que se lleven a cabo utilizando su (s) contraseña (s) y dentro de su cuenta. Si comparte su (s) contraseña (s) con alguien, es posible que ellos puedan obtener acceso a su información personal bajo su propio riesgo. Usted acepta notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y se compromete a asegurarse de que salga de su cuenta al final de cada sesión. Al usar nuestros Programas, Productos y Servicios, usted acepta ingresar información verdadera y precisa como parte del proceso de registro, compra y demás. Si introduce una dirección de correo electrónico falsa, tenemos derecho a desactivar inmediatamente su cuenta. Utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para mantener su (s) contraseña (s) en privado y no compartiremos su (s) contraseña (s) sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario cuando la ley lo requiera o en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria, particularmente cuando la divulgación sea necesaria para identificar, contactar o iniciar una acción legal contra alguien que pueda estar causando daño a otros o interfiriendo con nuestros derechos o propiedad.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquier término de estos Términos de Uso, por favor contáctenos enbanana@diloconmonos.cl. Gracias.